Como saber que compañia tiene mejor cobertura en mi zona

Como saber que compañia tiene mejor cobertura en mi zona

Mapas de señales abiertas

Este mapa muestra las áreas de cobertura móvil 4G LTE de las cuatro mayores compañías de telefonía móvil del país: AT&T Mobility, T-Mobile, UScellular y Verizon. Concretamente, muestra dónde los clientes pueden esperar recibir el servicio de banda ancha 4G LTE a una velocidad mínima de descarga del usuario de cinco megabits por segundo (5 Mbps) y una velocidad de carga del usuario de un megabit por segundo (1 Mbps), según el modelo de propagación.

El mapa incluye capas separadas para la cobertura de banda ancha y de voz de cada operador. Las zonas de cobertura de voz representan los lugares en los que los clientes deberían esperar hacer y recibir llamadas de voz móviles y enviar y recibir textos a través de la red 4G LTE, sin tener en cuenta la velocidad de transmisión. Es posible que el servicio de datos 4G LTE que cumple con una velocidad mínima de 5/1 Mbps no esté disponible en las zonas donde sólo se muestra la cobertura de voz en el mapa.

Los consumidores pueden introducir direcciones específicas o ampliar las ubicaciones para ver dónde está disponible el servicio de voz y datos móviles 4G LTE. Los usuarios pueden elegir ver el servicio de datos móviles y/o de voz de los proveedores haciendo clic en la capa de servicio de datos o de voz de un proveedor.

Mapa de cobertura del helio

Leyenda del mapa Cobertura disponible Sin cobertura Leyenda del mapa Ultra capacidad 5G Alcance extendido 4G LTE 3G/2G Socio: Canadá y México Sin cobertura Leyenda del mapa Información sobre roaming y socios

  Como saber si tienes una torsion testicular

Cobertura disponible La cobertura aquí es una combinación de 5G, 4G LTE, 3G/2G y redes asociadas. Introduce una dirección o haz zoom en el mapa para obtener más información sobre el tipo de cobertura específico que puedes esperar.

Sin cobertura Trabajamos constantemente para mejorar nuestra red, pero es posible que algunas zonas no tengan cobertura debido a un paisaje inaccesible, a barreras físicas o a lugares a los que no llegan nuestras torres. Pero no te preocupes: puedes usar tu teléfono para hacer llamadas y enviar mensajes de texto en cualquier lugar donde haya Wi-Fi. Sólo tienes que conectar tu teléfono a una red Wi-Fi y listo.

Ultracapacidad 5G La Ultracapacidad 5G ofrece un aumento de rendimiento además de nuestra amplia experiencia de alcance extendido 5G. Además, puede proporcionar conexiones en lugares más concurridos al tiempo que ofrece nuestras velocidades más rápidas hasta el momento.

5G Extended Range 5G Extended Range ofrece velocidades más rápidas que nuestro LTE y una amplia cobertura a nivel nacional. Además, puede atravesar edificios, viaja más lejos que la Ultra Capacidad y cubre más del 90% de los estadounidenses al tiempo que proporciona una señal fiable.

Mapa de cobertura

A partir de ahí, puedes comparar fácilmente la disponibilidad de Internet de los proveedores, las velocidades, las características, los comentarios de los clientes, las calificaciones de los expertos y mucho más. Con más de 1.600 proveedores de Internet de alta velocidad entre los que elegir, seguro que encuentras la mejor opción de Internet en tu barrio.

La mayoría de los estadounidenses tienen un número limitado de proveedores que ofrecen servicio de Internet dentro de su código postal específico. Estos proveedores de Internet suelen incluir un proveedor de Internet sólido con Internet de alta velocidad, varios proveedores con velocidades de descarga más lentas y algunos proveedores de Internet por satélite para llenar los vacíos de cobertura de los proveedores.

  Como saber si tienes garrapatas

Introduce tu código postal arriba para ver una comparación de los mejores proveedores de internet disponibles cerca de ti. Los proveedores de fibra suelen ser los mejores proveedores de Internet si están disponibles en tu zona. Así que, una vez que sepas cuáles son todas tus opciones, busca primero los proveedores de Internet de fibra.

La fibra es la mejor conexión a Internet, ya que ofrece la misma velocidad de carga y descarga que proporciona una velocidad más que suficiente para todo el mundo, hasta 10.000 Mbps, de hecho. Sin embargo, la disponibilidad de Internet de fibra se limita actualmente a las ciudades y a las zonas más densamente pobladas.

Mapa de cobertura de Verizon

Verizon es el operador de telefonía móvil más caro, pero ofrece una cobertura inigualable, rápidas velocidades de datos y sólidas ventajas que merecen la pena para muchas personas. AT&T es ligeramente más barato que Verizon y ofrece más datos de alta velocidad en su plan de telefonía móvil premium, pero sus velocidades de datos tienden a ser un poco más lentas.

En esta sección, nos centraremos en los planes de datos ilimitados, porque ninguno de los dos operadores ofrece mucho en términos de planes de datos limitados. Así que o vas a lo grande o te vas a casa (o vas a conseguir un plan de datos limitados barato de uno de estos otros operadores). Vamos a entrar en materia.

  Como saber si mi hijo tiene problemas de atencion

En el extremo más barato del espectro tenemos el plan Start Unlimited de Verizon y el plan Unlimited Starter de AT&T. Eso no es nada confuso. (¿Es tan difícil inventar un nombre de plan más original?)

La despriorización se produce cuando la red está ocupada y tu operador necesita reducir la velocidad de algunos clientes para que todo funcione bien. En estos planes, serás uno de los primeros clientes en ver reducirse la velocidad de los datos. No es ideal para los que trabajan, juegan o hacen streaming a menudo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad