Como saber si mi moto tiene seguro vigente

Como saber si mi moto tiene seguro vigente

Comprobar la fecha de caducidad del seguro del vehículo

Vehículo usadoContinuar sinNúmero de registroTengo un vehículo nuevoCómo comprobar el estado de la póliza de seguro de dos ruedas en líneaHay una gran demanda de vehículos de dos ruedas en la India debido al aumento de la población. Las ciudades de todo el país están viendo un fuerte aumento en el número de vehículos de dos ruedas que circulan por las carreteras. Esto se debe a que un vehículo de dos ruedas es el modo de transporte más rentable y conveniente en la India.

Esto significa que es importante estar al tanto del estado de su póliza. Pero muchos de nosotros somos propensos a extraviar y perder todo tipo de documentos, incluidos los de la póliza de seguro. Sin embargo, ahora es posible comprobar el estado del seguro de la moto en línea utilizando el número de registro de su vehículo de dos ruedas.

En el momento de la compra, la póliza de seguro de su moto queda vinculada a su número de matrícula. Con el rápido crecimiento de la tecnología de Internet y la transformación digital de las industrias, la comprobación de la póliza del seguro de la moto se ha convertido en algo sencillo y fácil. Para que el proceso sea más seguro para los usuarios, el gobierno ha verificado y aprobado algunos sitios web donde se puede comprobar sin preocuparse por la seguridad de los datos personales.

  Como saber que tienes anemia

Vahan e servicios

Usted decide si desea asegurar la ropa de protección, como por ejemplo, cascos, botas, trajes de seguridad, contra daños o robo. La cobertura del seguro también se aplica en este caso si usted o los miembros de su familia utilizan la motocicleta de otra persona.

Si su motocicleta resulta dañada junto con los objetos transportados por usted o sus pasajeros, o si dichos objetos son robados de un contenedor fijado a la motocicleta, éstos quedan cubiertos hasta la suma asegurada acordada. Entre los objetos transportados se encuentran, por ejemplo, aparatos electrónicos como smartphones, tabletas y equipos GPS, así como mercancías y objetos utilizados para el ejercicio de una actividad comercial o profesional.

Seguro de bicicleta Icici Lombard

¿Por qué debo declarar mi motocicleta o cuadriciclo como SORN? Si su motocicleta registrada en la carretera está abandonada, no tiene impuestos o no está asegurada, se enfrentará a una fuerte multa si no ha declarado la motocicleta fuera de la carretera mediante una notificación SORN.

Por favor, tenga en cuenta que la DVLA comprueba sus propios datos con los de la Base de Datos del Seguro de Automóviles (MID), si su motocicleta no aparece como asegurada en la MID y usted no ha declarado su motocicleta como fuera de la carretera, entonces la DVLA le encontrará fácilmente.

¿Puedo ir a una prueba de ITV cuando un SORN está en su lugar? Usted puede conducir su motocicleta a y desde una prueba preestablecida en una estación de prueba de ITV, siempre y cuando usted tiene la cobertura de seguro de carretera adecuada en su lugar para su motocicleta.

  Como saber si tienes una multa antes de que llegue

¿Qué pasa si mi motocicleta no tiene un V5? Cuando una moto no tiene libro de registro (V5) y no está registrada en la carretera o los impuestos no hay ningún registro oficial de su existencia. Si la moto es robada y recuperada es más difícil localizar al propietario original.

Nuestra póliza de Incendio y Robo asegura las motos de carretera SORN, pero también las motos de tierra y pista no registradas, o las clásicas antiguas que nunca fueron registradas en carretera. Para asegurarlas, a veces pedimos al propietario que

Comprobación del estado del seguro del vehículo en línea

Preguntas frecuentes sobre el seguro de moto de Protecta Insurance New Zealand Limited. Si tiene una consulta que no está respondida aquí, o si desea más información sobre alguno de estos temas, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a sus preguntas.

Mantenga su motocicleta en condiciones de circular.  Asegúrese de que siempre esté a la altura de las normas del WOF, incluso entre las pruebas del WOF. Esto no sólo sirve para garantizar la cobertura de su póliza, sino que también es muy importante para su propia seguridad (después de todo, ¡las caídas duelen!).

Mantenga su motocicleta segura.  Debe tomar todas las medidas razonables para asegurarse de que su moto se mantiene segura cuando no está en uso. Por ejemplo, cierra siempre la moto con llave cuando la dejes. Esto puede significar mantenerla dentro de un edificio cerrado, o habilitando el bloqueo de la dirección o instalando un dispositivo del tipo grip-lock.

  Como saber si mi bebe recien nacido tiene hambre

Solicite la cobertura de un Track Day si va a asistir a un evento.  Si tiene previsto asistir a un Track Day o a un Training Day en pista, debe informarnos antes de asistir al evento para obtener nuestra autorización. Esta autorización no tiene ningún coste, sin embargo puede aplicarse una franquicia más alta mientras esté en la pista.  Póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, y le enviaremos una confirmación de la cobertura una vez aprobada.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad