Como saber si mi relación a distancia tiene futuro

Como saber si mi relación a distancia tiene futuro

Señales de que tu relación a distancia no funciona

Después de haber terminado ambos la escalada del Monte Kilimanjaro, nos conocimos a través de viajeros comunes en el hotel al pie de la montaña.    Antes de darnos cuenta, habíamos pasado horas hablando y riendo juntos, y nos encontramos sentados bajo un cielo africano estrellado a primera hora de la mañana.

La cena se había convertido en desayuno y nos obligamos a despedirnos antes de dirigirnos a vuelos separados.    Intercambiamos correos electrónicos y números de teléfono, sin tener ni idea de que nuestra boda en Hawai sería menos de tres años después.

Creo firmemente que se puede hacer que todo funcione si se quiere. Es así de sencillo. Ese es el gran secreto. Si realmente quieres que algo funcione, y pones todo lo que tienes en ello, te sorprenderá lo que puedes lograr.    No voy a mentir: la larga distancia durante 18 meses fue increíblemente dura, pero hicimos que funcionara manteniendo lo siguiente.

Yo llamaba alrededor de las 11 de la noche después de llegar a casa del trabajo, lo que significa que “aparentemente” a veces me quedaba dormida en medio de la conversación :S, lo que significaba que Mike cogía el teléfono cada mañana alrededor de las 6 en Estados Unidos.

¿Cuánto debe durar una relación a distancia?

El cuarenta por ciento de las relaciones a distancia acaban en ruptura y, por término medio, esas relaciones duran sólo cuatro meses y medio.

  Como saber si mis auriculares tienen microfono

¿Qué porcentaje de relaciones a distancia sobreviven?

Sólo el 31% de las relaciones sobreviven a la larga distancia, según un nuevo estudio de SexualAlpha. Una nueva encuesta realizada a 1.814 estadounidenses sobre las relaciones a larga distancia ha revelado que el 31% de los encuestados ha cerrado la distancia y se ha reunido con su pareja.

Cómo saber que tu relación a distancia ha terminado

La comunicación constante es un factor importante para mantener un vínculo sólido con la pareja, independientemente de que esté en otra ciudad, estado o país. Sin embargo, hay muchos elementos que deben tenerse en cuenta al iniciar una relación a distancia. Aquí tienes 10 señales de que tú y tu pareja podríais llegar a la distancia.

Los mensajes de texto son la forma más cómoda de contactar con los amigos y la familia, y las relaciones a distancia no son diferentes. Se recomienda llamar o chatear por vídeo cada semana, pero la mayoría de las conversaciones probablemente se produzcan a través de mensajes de texto, especialmente si tu pareja y tú tenéis horarios diferentes. Evidentemente, es importante que os mantengáis al día de los ascensos, los logros y los grandes acontecimientos, pero no hay que subestimar el poder de los detalles cotidianos. Los detalles te ayudan a entender el estado de ánimo de tu pareja y a rellenar las lagunas en la vida de tu pareja que de otro modo te perderías. Haz preguntas y añade un poco de color a tus propias actualizaciones. Os sentiréis más cerca el uno del otro y, cuando os reunáis, el cambio de los mensajes de texto diarios a la conversación cara a cara será una transición más fluida.

Señales de que tu relación a distancia funciona

No es ningún secreto que mantener una relación a distancia puede ser difícil, por lo que es bueno conocer estas 13 señales reveladoras de James Preece sobre si tu relación a distancia no va a funcionar.

  Como saber si tienes ictus

“Asegúrate de que son coherentes en lo que te dicen. [Si te preocupa, haz que te cuenten sus salidas nocturnas, que muestren un interés excesivo… si están [demasiado] a la defensiva, es posible que no estén con quien dicen estar”.

“Cuando ambos se limitan a pasar por las nociones, no hay intimidad. El amor nunca puede ser suficiente, hay muchas cosas relacionadas con él. Podéis amaros, pero sólo sois tan buenos como vuestra relación actual”.

“Ve con tu corazón y tu mente. Una relación se basa en la confianza y la seguridad, cuando las llamadas son cada vez más cortas y él deja de enviarte regalitos [o de comportarse como antes], la seguridad se desvanece.”

“Nadie quiere estar solo, así que es normal encontrar nuevos amigos cuando se está fuera, pero los grandes cambios de comportamiento deberían hacer saltar las alarmas. Si no te cuenta sus nuevas aficiones y sus nuevos amigos, se empieza a crear una brecha entre vosotros”.

Relación a distancia cómo saber si te quiere

Mi novia y yo hemos decidido seguir juntos en nuestro primer año de universidad. Me preguntaba si hay números sobre la frecuencia con la que todo esto de la larga distancia funciona, por qué/por qué no, etc.

Siento ser tan lento, Alex. Me escribiste esta pregunta en octubre y, cuando ya había investigado lo suficiente como para responderte, me dijiste que tu novia y tú os habíais separado. Por suerte, pareces bastante tranquilo con todo el asunto: “Mi ex y yo sólo duramos un semestre, pero si sirve de algo fue para bien”. Aun así, tienes curiosidad por saber si otras relaciones a distancia son igualmente efímeras, y yo también.

  Como saber si mi gato tiene problemas intestinales

A primera vista, las estadísticas más citadas al respecto no parecen muy buenas. El 40% de las relaciones a distancia acaban en ruptura, y la media de esas relaciones es de sólo cuatro meses y medio. Pero esas cifras proceden de un sitio sin autor ni fuentes (simplemente se atribuyen a Gregory Guldner, y no he podido contactar con él para preguntarle cómo las ha encontrado). Así que he investigado un poco más por mi cuenta, y a pesar del abundante pesimismo que se puede leer en Internet, parece que su relación no estaba necesariamente condenada al fracaso.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad