Como saber mi numero de contrato endesa

Como saber mi numero de contrato endesa

Comparador de Endesa

Muestra un resumen de los conceptos facturados y el importe total de su factura. Encontrarás una explicación de cómo se calcula cada concepto en el reverso de tu factura (página 2 de 4) en el apartado Detalle de la factura.

Es el importe que pagas por tu potencia contratada. Se calcula multiplicando los kW contratados por el precio en kW de tu tarifa y por el número de días incluidos en el periodo de facturación. Este importe incluye y reseña los conceptos facturados por el peaje de acceso, que es el pago que se realiza por utilizar las redes de distribución.

Importe total que pagas por la energía consumida. Se obtiene multiplicando los kW consumidos durante el periodo de facturación por el precio en kWh de la tarifa contratada. Este importe incluye y reseña los conceptos facturados por el peaje de acceso, que es el pago que se realiza por utilizar las redes de distribución.

Si tienes placas solares, en tu factura verás un apartado titulado “Compensación de excedentes”. Allí verá la energía que su instalación de paneles solares ha transferido a la red eléctrica. Recibirá una compensación económica por esta energía y su factura será más baja.

Número de contacto de Endesa España

Si tus vecinos tienen electricidad/gas, es probable que sea un problema de tu instalación: contacta con un técnico especializado (si ya tienes los servicios de OkLuz Assist u OkGas estás de suerte: lo tienes cubierto.

  Como saber cuando un numero es multiplo de 3

Sin embargo, si se trata de un problema con la red eléctrica, debes contactar con tu distribuidora. Las compañías varían según el lugar donde vivas. En nuestra sección de Servicio de Atención al Cliente, verás un menú desplegable para saber con quién contactar y también, una subsección llamada “Suministro de electricidad” para comprobar el estado de tu punto de suministro y saber si está averiado.

Es probable que su pregunta ya haya sido formulada por muchas otras personas. Por eso tenemos una sección de Preguntas Frecuentes disponible a golpe de ratón, sin necesidad de marcar ningún número:

Si busca mejores tarifas de electricidad o gas, o encontrar un servicio de mantenimiento que le proteja sea cual sea el problema, navegue por nuestro catálogo y elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Endesa en línea

Antes de hacer nada, lo primero que hay que tener claro es por qué hay que solicitar un nuevo registro para empezar. Las nuevas altas deben solicitarse en las siguientes circunstancias:

Es muy importante que no confundas registrar una cuenta con cambiar de proveedor de energía.  El registro sólo es necesario cuando no existe un suministro.  Cambiar de proveedor de energía significa simplemente pasar de un proveedor a otro. Es un procedimiento rápido y no habrá ninguna interrupción del suministro de electricidad o gas en ningún momento.

  Como saber mi numero de lycamobile

Un empleado de su compañía distribuidora se desplazará a su casa o local para activar su suministro de energía. En el caso del suministro de electricidad, se instalará un Interruptor de Control de Potencia (ICP), que se encarga de regular la potencia elegida.

Además de lo anterior, puede haber otros costes relacionados con la instalación de equipos, fianzas y tasas. En todos los casos, estos importes van a parar a la distribuidora, pero se pagan en la primera factura que reciba (enviada por el proveedor de energía):

Informe anual de Endesa

Es muy rápido. Cuando firmes el contrato, te enviaremos un mensaje de confirmación. Comprobaremos tus datos y nos pondremos de nuevo en contacto contigo cuando todo esté listo. Para que te hagas una idea, esto debería tardar unos 4 días.

Estas estimaciones son orientativas y se han calculado en base a todas las solicitudes de contratos nuevos que recibimos durante un año. Sin embargo, puede haber variaciones. Si su primera factura se retrasa un poco, no se preocupe. En ocasiones, determinadas circunstancias hacen que pueda haber un retraso antes de que reciba su primera factura.

Sí. Autorizar a otra persona a ver el importe de cada factura, descargarla e incluso pagarla es una función muy útil para algunas personas. Por ejemplo: algunas personas mayores prefieren que sus hijos se encarguen de estos asuntos, y a veces dos personas comparten piso y ambas quieren estar informadas de su gestión energética.

  Como saber el numero de la ss

Las facturas de electricidad y gas pueden parecer complicadas a primera vista. Es más, si ha cambiado de proveedor, puede notar algunas diferencias y tener preguntas. Como siempre, creemos que hay que hacer que todo sea perfectamente comprensible. Estos tutoriales explican los detalles de las facturas que recibirás:

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad