Como saber el correo electronico de una cuenta instagram

Como saber el correo electronico de una cuenta instagram

¡Cómo encontrar la dirección de correo electrónico del usuario de Instagram + Influencers!

En los momentos en los que te has hecho con la cuenta de Instagram de un usuario y te has preguntado cómo encontrar su dirección de correo electrónico para un mayor contacto, ¡has llegado al lugar correcto! Aquí en este post, te mostramos las 6 mejores formas de encontrar la dirección de correo electrónico de Instagram por nombre de usuario. Sigue leyendo…

BeenVerified es posiblemente la mejor herramienta de búsqueda de redes sociales en línea. Sólo tienes que introducir un nombre de usuario, y en cuestión de segundos, tratará de rastrear el nombre de usuario de Instagram a su correo electrónico vinculado, y desenterrar una gran cantidad de información útil para usted.

PeopleLooker es otra gran opción cuando no sólo quieres saber la dirección de correo electrónico de un nombre de usuario de Instagram, sino también la presencia del propietario en otras redes sociales y de citas. Es una herramienta de búsqueda de redes sociales de gran reputación, capaz de encontrar a una persona en 120 redes (y contando), y soporta 6 tipos de búsqueda (por nombre de usuario, nombre, número de teléfono y más).

Social Catfish comenzó como un servicio de investigación de citas. Con los años, ha evolucionado hasta convertirse en un compacto motor de búsqueda de personas 6 en 1, que incluye la búsqueda inversa por nombre de usuario para ayudarte a encontrar los registros públicos de una persona. Con sólo introducir el nombre de usuario de Instagram, Social Catfish te ayuda a verificar el avatar y a averiguar su dirección de correo electrónico asociada.

  Como saber si mi instagram esta abierto en otro celular

Cómo añadir una dirección de correo electrónico en tu cuenta de Instagram

Puedes pasar meses sin usar tu correo electrónico para iniciar sesión en tu cuenta de Instagram. Esto conducirá a no utilizar su dirección de correo electrónico para iniciar sesión y con el tiempo tendemos a olvidar la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse en la cuenta de Instagram.

Si además manejas varias cuentas, definitivamente puedes olvidar las direcciones de correo electrónico utilizadas para cada una de ellas. También puede ser que estés gestionando varios negocios y tengas una cuenta distinta para cada uno de ellos, con lo que no es fácil recordar siempre la dirección de correo electrónico utilizada.

La solución ahora es usar tu número de teléfono para iniciar sesión en lugar de usar la dirección de correo electrónico. Si no puedes recordar tu contraseña, puedes usar tu teléfono y restablecer la contraseña y después de eso, puedes ver tu dirección de correo electrónico o cambiarla.

Si tienes acceso al número de teléfono utilizado para la cuenta pero no recuerdas la contraseña, debes pulsar en “He olvidado la contraseña” que se encuentra en la página de inicio de sesión debajo de los campos de correo electrónico y contraseña. Deberás pulsar en “Necesito más ayuda”, lo que te llevará a iniciar la sesión de nuevo.

Cómo eliminar la dirección de correo electrónico de la cuenta de Instagram

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYHarber London TotePack Review: La capacidad se une al estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácil FROM REVIEW GEEKBotzees Robotics Kit Review: Una gran herramienta de codificación para los niños pequeñosResumen del altavoz Bluetooth Sony XE300: Bueno, pero podría ser mejor

  Como saber quien mira mis historias destacadas de instagram

Si has creado una nueva cuenta de correo electrónico, o tienes un correo electrónico diferente que prefieres utilizar, es posible que quieras cambiar tu dirección de correo electrónico en tu cuenta de Instagram. Te mostraremos cómo hacerlo en el escritorio y en el móvil.

Tendrás que verificar tu nueva dirección de correo electrónico haciendo clic en un enlace en el correo electrónico que recibas de Instagram. Para ello, abre la bandeja de entrada de tu correo electrónico, accede al correo electrónico de Instagram y haz clic en el enlace “Confirmar dirección de correo electrónico” de ese correo.

Cómo encontrar la dirección de correo electrónico de alguien cuenta de Instagram

Antes de intentar enviar un correo electrónico directamente al equipo de soporte de Instagram, tuve la suerte de encontrar la solución al problema visitando la página del Centro de Ayuda de Instagram que ofrece grandes “Respuestas y preguntas frecuentes” FAQ que me ayudaron a resolver mi problema específico.

Ni siquiera algunos de los australianos más seguidos en Instagram o la lista de los Influenciadores de Instagram mejor pagados o los atletas deportivos más seguidos del mundo en Instagram tienen acceso a una dirección de correo electrónico dedicada al servicio de atención al cliente o al equipo de asistencia.

Nota: Algunos blogs y sitios web afirman erróneamente que la dirección de correo electrónico de soporte oficial de Instagram es support@instagram.com. No es así. De hecho, hemos enviado un mensaje a support@instagram.com y hemos recibido un correo electrónico de respuesta automática que confirma que Instagram no admite esta dirección de correo electrónico.

  Como saber mi contraseña de instagram estando dentro

Desde su lanzamiento en 2010 (véase la cronología de la historia de las redes sociales), Instagram no ha anunciado oficialmente una dirección de correo electrónico específica para el servicio de atención al cliente o la asistencia al cliente. Sin embargo, las siguientes opciones pueden ayudarte a ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Instagram y resolver tu problema.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad