Como saber que tipo de cara tengo

Como saber que tipo de cara tengo

Peinado para cara redonda

Existen 7 formas básicas de cara, pero lo más habitual es que tu forma de cara se incline hacia una combinación de al menos 2 formas de cara similares (una forma de cara redonda y una forma de cara ovalada, por ejemplo). Cuando esto ocurra, elige la forma de cara con la que compartas más características.

Para ayudarte a determinar la forma de tu cara, mírate en una foto o a ti misma en un espejo con todo el pelo recogido fuera de la cara (si tienes flequillo, apártalo). Asegúrate de que te miras de frente para poder ver claramente todo el contorno de tu cara y la línea del cabello y luego…

¿Cuáles son los 7 tipos de rostro?

Las 7 formas básicas de cara son: ovalada, redonda, cuadrada, de diamante, de corazón, de pera y oblonga. Ahora estarás pensando que eso es genial, pero ¿cuál tengo yo? Pues coge un espejo y sigue leyendo mientras describo cada una de ellas. La forma de cara ovalada es más larga que ancha, con una mandíbula más estrecha que los pómulos.

¿Cuál es la forma de cara más bonita?

Pero se ha demostrado científicamente que la forma de corazón, más conocida como cara en forma de V, es la más atractiva visualmente. Los rostros con forma de corazón, como los de la estrella de Hollywood Reese Witherspoon, se consideran “matemáticamente bellos”.

  Como saber si tengo ovulos de buena calidad

Cara de diamante macho

Wendy es una reportera independiente de estilo de vida con sede en Phoenix, Arizona. Cubre temas de belleza, salud, bienestar y viajes para medios como la NBC, The Zoe Report, Bustle, Glam, TripSavvy y Business Insider, entre otros. Ya sea en la NYFW hablando de tendencias con expertos del sector, codeándose con los famosos en la alfombra roja o aventurándose en un nuevo rincón del mundo, siempre está dispuesta a informar sobre lo último y lo mejor.

Si te has encontrado buscando al azar en Google “cómo encontrar la forma de mi cara” o “qué forma de cara tengo”, has llegado al lugar adecuado. Tal vez tengas curiosidad por saber si tienes una cara con forma de corazón o cuadrada. O tal vez te interese saber cómo tu forma de cara puede ayudarte a tomar algunas decisiones de estilo en el futuro.

“Conocer y comprender la forma de tu cara puede ser importante por varias razones, como por ejemplo, a la hora de elegir un peinado, escoger unas gafas de sol, arreglarse las cejas o maquillarse”, dice David Shafer, MD, FACS, cirujano plástico certificado y fundador de Shafer Plastic Surgery en Nueva York. “También te permite jugar con la dimensión y saber qué partes de tu cara quieres enfatizar o minimizar”.

Calculadora de la forma de la cara

Tanto si se trata de determinar la técnica correcta para maquillarse, como el peinado que más le favorece o las gafas que le quedan bien, la forma de la cara desempeña un papel importante. Si puedes averiguar la forma de tu cara, podrás hacerlo todo bien. Sigue leyendo para saber cómo es tu tipo de forma de cara.

  Como saber si tengo una bacteria en el intestino

Ahora que sabes qué tipo de forma de cara tienes, puedes aprender más sobre Cómo contornear e iluminar según tu forma de cara. Si te ha resultado útil, no olvides dejar tus opiniones en la caja de comentarios de abajo. ¡Tu opinión cuenta MUCHO!

Peinado para cara cuadrada

Características principales: Tus mejillas y pómulos son la parte más ancha de tu rostro, la longitud y la anchura de tu cara son bastante iguales y tienes una mandíbula más suave y una barbilla redondeada sin ángulos ni bordes afilados en tu rostro.

Los mejores consejos de maquillaje: Aplica el colorete más arriba en las mejillas en lugar de en las partes más carnosas (es decir, las manzanas) y mantén las cejas llenas y arqueadas en los extremos para enmarcar mejor tu rostro y crear cierta simetría.

Los peinados más favorecedores: Los peinados elegantes recogidos hacia atrás y los flequillos suaves y despuntados que se cortan directamente en la cara. Nota: La mayoría de los peinados se adaptan bien a una forma ovalada porque tus rasgos ya están equilibrados.

Peinados más favorecedores: El flequillo y la textura. Ya sea largo, peinado hacia un lado, rizado o desaliñado, cualquier flequillo favorecerá la forma de tu cara y ayudará a equilibrar su longitud. Las texturas onduladas o los rizos añaden más anchura a tus rasgos, mientras que los peinados rectos pueden alargar aún más tu rostro.

  Como saber que tipo de pci express tengo

Los peinados más favorecedores: Cortes que lleguen justo por debajo de la línea de la mandíbula (por ejemplo, un corte recto largo), flequillos barridos hacia un lado, volumen en las raíces, textura despeinada o una pequeña curva para añadir suavidad a tus rasgos generales.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad